Enter your keyword

post

Primer Encuentro entre Centros de Circo

Primer Encuentro entre Centros de Circo

Hoy se ha celebrado en las instalaciones del IES Pintor José Hernández de Villanueva del Rosario, el Primer Encuentro entre Centros Educativos que imparten distintas disciplinas de circo.

Ha sido una jornada muy interesante, donde los niños y niñas de nuestro cole han podido convivir durante una jornada con alumnos y alumnas de dos Institutos (IES Pintor José Hernández e IES Colonial de Fuente Palmera) y experimentar otras artes circenses (trapecio, aros, telas…).

La jornada ha comenzado (tras los ensayos) con una actuación de nuestra Escuela de Circo Charpentier en la pista deportiva para, a continuación, pasar al gimnasio del Instituto y disfrutar de las actuaciones del alumnado de los Institutos.

Para terminar, se han realizado diferentes talleres para que los niños y niñas de todos los Centros pudieran probar, jugar, experimentar… con otros aparatos y disciplinas y conocer y hablar con otros alumnos y alumnas.

Gracias a sendos Institutos por compartir con nosotros y nosotras esta experiencia y a todo el alumnado, profesorado y personal que hace posible jornadas como éstas.

¡Muchas gracias y viva el circo!

Puedes ver más de 100 fotos en nuestra Galería

Encuentro de Circo (48)

Encuentro de Circo (61)

Encuentro de Circo (81)

Encuentro de Circo (76)

Encuentro de Circo (84)

Encuentro de Circo (78)

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.